En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

 

Denominación social:

oportunidadesyocasionesinmobiliariasbenidorm

 

Número de identificación fiscal:

29022569 L

 

Domicilio social:

Murtal 4

03502 Benidorm

 

Correo electrónico:

oportunidadesyocasionesinmobiliarias@outlook.es

 habitatamparo@outlook.com

Teléfono:

605677198 605677198

 

Empresa

OPORTUNIDADES Y OCASIONES INMOBILIARIA BENIDORM  ofrece una gama completa de servicios inmobiliarios en la Costa Blanca, incluyendo la compra, venta y alquiler de apartamentos, parcelas, adosados, bungalows, villas y áticos exclusivos, locales; en definitiva, todo tipo de propiedades. Además, la empresa cuenta con servicio de reformas y construcción de viviendas y locales comerciales.

Amparo Zaragoza posee una larga y amplia experiencia en el mercado inmobiliario. Su profesionalidad y su consolidación, gracias a una trayectoria de más de 4 años de experiencia, contribuye a una política de empresa basada en un servicio al cliente de alta calidad y plena responsabilidad que asume por el trabajo realizado.

El equipo de profesionales de alto nivel le ayudará a resolver todo tipos de problemas relacionados con la compra, venta y/o alquiler de inmuebles; al mismo tiempo le proporcionarán toda la orientación profesional y el apoyo necesario en la realización de sus proyectos.

Garantizamos nuestra competencia profesional y la más alta calidad de servicio al cliente.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© oportunidadesyocasionesinmobiliariasbenidorm